Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de julio de 2013

Becarán a universitarios que generen proyectos

La convocatoria está abierta hasta el 19 de agosto y se destinarán 220 mil pesos.

Estudiantes universitarios que generen proyectos que contribuyan al desarrollo de sectores productivos como la industria, agricultura, ganadería, avicultura, apicultura y/o piscicultura podrán acceder a becas de hasta 50 mil pesos para crear y/o desarrollar emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional. 
A partir del trabajo articulado entre el Estado y la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos, las Becas de Innovación Tecnológica 2013 están dirigidas a alumnos y graduados recientes de carreras de Bioingeniería, Bioinformática, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Ingenierías de las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, con sede en Concepción del Uruguay, Paraná y Concordia; y carreras de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
La duración de la beca será de un año, el cronograma de pago será el 30 por ciento al comienzo del proyecto; 50 por ciento luego de la presentación del informe cuatrimestral y 20 por ciento para la finalización del proyecto. 
En ese marco, días atrás la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay, mantuvo una reunión del trabajo con uno de los vocales de la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos, Mariano Sales. En el encuentro se acordó la firma del convenio de colaboración mutua entre la provincia y la Fundación, y se definieron los pasos a seguir en la ejecución de la convocatoria de las Becas de Innovación Tecnológica 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate