Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 19 de julio de 2013

"El gobernador está al frente de la campaña", dijo Lorenzo

Las redes sociales son, en los últimos tiempos, las herramientas más eficaces de comunicación utilizadas por políticos para sus campañas. El Secretario de Industrias Culturales de Entre Ríos, Sebastián Lorenzo, dijo por Lt11 que la mitad de la población tiene acceso a internet, no son ajenas al uso de esta herramienta donde no solo consume información sino que propone y discuten temas políticos.

Lorenzo explicó que el partido justicialista a través del Frente para la Victoria que ha decidido participar en las redes sociales. Una parte del comando de campaña, así como en otras épocas estaban las comunicaciones, pegan afiches, se encargan de los actos y de los fiscales este año tiene una arista más como la campaña digital.
El secretario de Industrias Culturales dijo que se hizo una primera recorrida en la provincia explicando a los compañeros una serie de consignas, primero para las Pasos y luego de cara a octubre. "Hemos tenido una muy buena recepción", afirmó.

Por otro lado, sostuvo que una de la estrategia que tienen dentro del comando digital de campaña es la formación de los compañeros. Para ello se realizará un curso on line donde enseñarán las principales estrategias y técnicas para comunicar dentro de internet. "Así como se va casa por casa vamos a ir blog por blog, facebook por facebook explicando nuestra propuesta y defendiendo nuestros sueños".
Lorenzo indicó que el jefe de campaña es el propio gobernador de Entre Ríos, quien convocó a llevar adelante la propuesta dentro de las redes sociales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate