Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 18 de julio de 2013

El sábado llegará un nuevo buque para cargar arroz

Un nuevo ultramarino, el Diana Bolten de bandera liberiana, arribará a los muelles del puerto por la tarde. Cargará 14 mil toneladas de arroz en bolsa.

Para este sábado 20 está prevista la llegada de un buque para efectuar un nuevo embarque de arroz en bolsa, esta vez hacia Irak. Así lo anunció  el presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay (EAPCU), Leonardo Cabrera, al señalar que el ultramarino en cuestión es el Diana Bolten, de bandera liberiana y de 180 metros de eslora, que actualmente navega en las aguas del sur de Brasil.
Se prevé que su arribo se produzca en horario vespertino, que el lunes 22 inicie la operatoria y que almacene en sus bodegas 14 mil toneladas, labor para la cual ya están habilitados 230 estibadores. El embarque se completará en el puerto Del Guazú.
Cabrera anticipó además que, para los próximos meses, se aguarda la llegada de otros dos buques al ‘puerto limpio’, calificación que la terminal uruguayense mantiene y “ayuda para que las negociaciones sean más fáciles, por contar con personal capacitado para las tareas de carga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate