Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 23 de julio de 2013

Encuesta: Primero Urribarri, después Benedetti y, en tercer lugar, De Ángeli

El consultor porteño Artemio López, director de Consultora Equis, informó que en Entre Ríos el oficialismo estaría en primer lugar con una base del 45 por ciento de los votos, mientras que la segunda minoría sería para la UCR y la tercera para Unión por Entre Ríos.

Según el titular de Equis, el oficialismo, al margen de las particularidades distritales, se impondría como la primera minoría nacional al alcanzar un acompañamiento del 40 por ciento en todo el territorio. 

En este contexto, y según publicó Télam, López puntualizó los datos para Entre Ríos. “El FPV se impone con comodidad por sobre el 45 por ciento de los votos promedio”, indicó, en referencia a la lista que lleva entre sus postulantes al Gobernador, Sergio Urribarri, quien va como senador suplente.

El podio lo completarían, señaló López, aunque sin puntualizar en números, el radicalismo el que se quedaría con el segundo lugar, mientras que Unión por Entre Ríos, la alianza entre el PRO y Jorge Busti que lleva a Alfredo De Ángeli como precandidato a senador, obtendría el tercer lugar. De este modo, el que el ruralista quedaría fuera del Congreso. FUENTE: Redacción de Babel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate