Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 16 de julio de 2013

“Es el partido más importante en la historia del club”

Catriel Orcellet reconoció el valor del encuentro ante San Lorenzo, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. “La idea es retirarme en este club”, expresó el arquero de 35 años, que renovó contrato por una temporada.




Con 96 años de historia, Gimnasia de Concepción del Uruguay vive su momento más significativo. Tras vencer a Tristán Suárez por penales, se metió entre los ocho mejores equipos de la presente edición de la Copa Argentina Sancor Seguros. Catriel Orcellet, arquero y referente del conjunto entrerriano, resaltó la importancia del cruce ante San Lorenzo por los Cuartos de Final y lo catalogó como “el más importante en la historia del club”.
“En la semana de ese partido se hablará mucho del club, saldremos en distintos medios nacionales que ponen sus ojos en dicho evento. Con solo pensar que estamos a tres partidos de jugar la Libertadores, la motivación es tremenda”, sentenció Orcellet, protagonista en las series de penales ante Unión de Santa Fe y Tristán Suárez: “Tengo un recuerdo muy lindo. Yo prefiero ganar el partido en los 90 minutos para que la gente no sufra. Al llegar a ese momento, uno se tiene confianza y sueña con ser figura”.
Gimnasia debe afrontar un nuevo semestre con doble competencia y el arquero sostuvo que pelearán ambos torneos de igual manera: “Nos estamos preparando con toda la ilusión. Tenemos un buen grupo, muy unido, y seguramente trataremos de hacer un buen papel para llegar lo más lejos posible”.
“La Copa Argentina es muy importante a nivel deportivo y económico, además de la repercusión mediática. Todos los jugadores soñamos con ganar el certamen. Ya con llegar a esta instancia, fue muy motivador para nosotros porque nos habíamos salvado del descenso y este certamen nos convenció de que podemos aspirar a ganar un título importante”, manifestó Orcellet con relación a los beneficios que les produjo haber avanzado hasta los Cuartos de Final de la competencia integradora.
Después de firmar contrato por una temporada más, Catriel comenzó la pretemporada en Entre Ríos a la par de sus compañeros. Sabe que el plantel sufrió muchas bajas, pero no se desmotiva y sueña con protagonizar un año de ensueño: “Estamos esperando que vengan refuerzos para suplantar a los jugadores importantes que se fueron y eran titulares. Me quedé en Gimnasia porque mi idea es retirarme en el club”.

Fuente: Copa Argentina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate