Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 28 de julio de 2013

Halle se sumó a la campaña del PJ

Recordó a Evita junto a Báez, Bahl y Kunath. Los ministros y la candidata de Urribarri hablaron en el acto de homenaje que el ex intendente realizó con su agrupación. “Estamos decididos a acordar y dar la lucha en el peronismo”, dijo Halle.

Tras el acto oficial que tuvo lugar en la sede del PJ, la candidata a senadora Sigrid Kunath se dirigió este viernes a la noche al local que el MP 26 de Julio posee en calle Belgrano para saludar a la militancia que orienta el ex intendente José Carlos Halle, que se había reunido para realizar su propia evocación de Eva Perón. 

En el acto, además de Halle y la diputada Rosario Romero, hablaron los ministros de Cultura, Pedro Báez y de Gobierno Humberto Bahl y, como en el PJ, cerró Kunath. 

La actividad no fue promocionada a los medios de comunicación a pesar de su importancia política, dado que es el primer acto público que Halle comparte con dirigentes del oficialismo desde su salida del Frente Entrerriano Federal de Jorge Busti, producida en el mes de abril.

El ex intendente se había propuesto mantener un bajo perfil político en este proceso electoral, pero en su regreso al PJ había asegurado que su grupo político juntaría votos por los candidatos del partido. 


“Sin presumir” 

En diálogo con Página Política, Halle explicó que los militantes de su sector de todas las seccionales se han incorporado a los comandos de campaña del PJ. “Es la tarea que estamos haciendo en todos los barrios de Paraná. Los compañeros que son grupos de abogados también se integran en la coordinación con Sigrid para la fiscalización”, explicó. 

El ex intendente remarcó que “venimos a aportar sin presumir de nada. Nosotros perdimos la interna que se dirimió en la elección general de 2011 y frente a eso acompañamos y eso no significa un rol protagónico. Lo hacemos acá porque estamos decididos a acordar y dar la lucha en el peronismo”. 

Por problema de salud –se recupera de una intervención quirúrgica- Halle no fue parte del acto de presentación de candidatos que se hizo en el club Olimpia de Paraná. En cambio asistieron Romero y el concejal Ríos, aunque se ubicaron muy lejos de la primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate