Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 16 de julio de 2013

Intensa actividad del gobernador en cuatro ciudades

El gobernador Sergio Urribarri desarrolló una intensa agenda en cuatro localidades entrerrianas, gobernadas por el PJ, el radicalismo y el vecinalismo. En ellas inauguró importantes obras y entregó una ambulancia.

El gobernador Sergio Urribarri desarrolló ayer una intensa agenda en cuatro localidades entrerrianas gobernadas por el justicialismo, el radicalismo y el vecinalismo.
Al dejar inaugurado un jardín de infantes en Federal, adelantó que se va a construir una nueva escuela primaria y entregó herramientas de trabajo a pequeños productores.
En Mansilla, puso en marcha la red de gas natural para 900 familias, inauguró una sala de rayos en el hospital y entregó una ambulancia para Maciá.
En Rosario del Tala, el mandatario entrerriano compartió un encuentro de trabajo con los concejales y funcionarios. También estuvo en La Paz.
"Vamos a seguir trabajando juntos con todos los municipios, sin importar los colores políticos y partidismos, sino priorizando el desarrollo productivo de la provincia", dijo el mandatario.
El gobernador Sergio Urribarri entregó un jardín de infantes para la Escuela N° 52 Maximio Sabá Victoria en un acto con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Entregó cinco ordeñadoras para pequeños productores del lugar y una serie de carnets del Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF) para otros tantos emprendedores de la zona. En ese marco, anunció el comienzo de las gestiones para la construcción de una nueva escuela primaria en la ciudad.
Junto a Urribarri estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Sigrid Kunath; el senador nacional Pedro Guastavino; el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto; la directora de la Casa de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el dirigente de la agrupación Martín Fierro, Jorge Barreto; y el secretario de la Juventud, Lautaro Gervasoni.
También estuvieron en la comitiva el senador provincial Eduardo Taleb; el ministro de Trabajo, Guillermo Smaldone; el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Faustino Schiavoni; legisladores provinciales y autoridades de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate