Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 23 de julio de 2013

La Casa de Entre Ríos desarrollará una jornada de formación sobre la ley de medios

Con el objetivo de debatir y crear un ámbito donde se trate el rol de las organizaciones sociales en la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, llevará a cabo una agenda de trabajo que comenzará este miércoles a las 19.

En articulación con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), la Representación Oficial del Gobierno de Entre Ríos, brindará una charla informativa destinada a los diferentes centros de residentes entrerrianos de Capital Federal y provincia de Buenos Aires con los que realiza a diario un trabajo intenso, así como también a diferentes organizaciones sociales, estudiantes de ciencias de la comunicación y profesionales del medio que estén interesados. 

“Esta capacitación habla de la importancia de que la sociedad civil, a través de sus distintas organizaciones, se haga carne en la nueva Ley de Servicios de Comunicación audiovisual. Sin dudas, es una de las leyes más debatida, participativa y plural que ha apoyado este gobierno para ubicar a los medios de comunicación en las manos del pueblo, como herramienta de expresión”, explicó al respecto la directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard. 

En este sentido, agregó Gaillard: “Se trata de discutir sobre la pluralidad de ideas, de visiones, de culturas y comenzarnos a pensar desde lo distinto. Si el pueblo, la sociedad no se empodera de estas leyes, éstas se tornan inútiles”. 

Las actividades de la agenda de trabajo para este miércoles comenzarán a las 19, en la sede de la Casa, Suipacha 844. Habrá una presentación, luego se realizará un taller con la posterior recolección de propuestas de trabajo para planificar nuevos encuentros. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar comunicándose al tel 4328 5985 o enviando mail a culturacer@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate