Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 26 de julio de 2013

Municipalidad y Comisión de Carnaval acordaron acciones para el Carnaval 2014

Una variada agenda de temas fue abordada este miércoles por el intendente Carlos Schepens y el presidente de la Comisión de Carnaval, Nicolás Pereyra, junto a demás integrantes de la comisión.

La comisión presentó inquietudes y proyectos para el Carnaval 2014. Entre otros aspectos, “queremos gestionar la implementación de tarjetas de débito y crédito para la compra de entradas, y poder hacer paquetes por todas las noches. También buscamos reconvertir estéticamente el Predio, con patio de comidas y el pintado de la pista asfáltica, palco y pantallas led”.



En cuanto a la difusión al país, Pereyra adelantó que están avanzadas las gestiones con un programa de espectáculos de la televisión nacional, con figuras que también vendrían al predio para poder atraer.


Si bien se buscará agilizar el estado del proyecto para la construcción de tribunas fijas, dentro de las obras pendientes presentadas en CAFESG, para el próximo carnaval se pretende que clubes y demás organizaciones exploten tribunas móviles que serían ubicadas sobre el lado norte, buscando equilibrar la ocupación del espacio en todo el Predio.


De la reunión también participaron el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; y los directores de Participación Ciudadana; Sonia Arballo; de Turismo, Fernán Galotto; de Cultura, Fernando Tropini, y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Erithier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate