Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de julio de 2013

Paraguay superó las expectativas de los empresarios entrerrianos

Con más de noventa reuniones, 12 empresas entrerrianas participaron de la misión comercial multisectorial a Asunción del Paraguay.

“Colmó todas las expectativas. Fuimos con una agenda pre-determinada y se nos presentaron una cantidad enorme de entrevistas más”, aseguraron desde el gobierno entrerriano.
Acompañados por el director General de Relaciones Internacionales de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, Jesús Pérez Mendoza, junto a su equipo técnico para esta oportunidad, Julieta Streich y María José Perrottino, los empresarios concretaron más de noventa reuniones.
“Colmó todas las expectativas, porque si bien el trabajo de los técnicos es muy profesional, nos sorprendió gratamente lograr tan alto número de entrevistas. Fuimos con una agenda pre-determinada y en el lugar, a través de la Embajada Argentina, se nos presentaron una cantidad enorme de entrevistas más. Todos quedaron muy conformes”, acotó Pérez Mendoza. 
Consultado por la labor que antecede a cada misión comercial, explicó: “En nuestras misiones, la modalidad es visitar al potencial importador en el lugar donde lleva a cabo su actividad comercial. Además, se mantienen reuniones con organismos públicos y otras entidades tales como la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), la Cruz Roja, la Cámara Paraguaya de Exportadores, Unicef, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate