Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 31 de julio de 2013

"Podemos decir que en toda la costa del Uruguay estaría imponiéndose el Frente para la Victoria"

El encuestador Adrián Remedi dijo hoy por LT11 que se ha realizado un estudio sobre las elecciones tanto de Agosto como de Octubre: "hoy vemos un Frente para la Victoria con el Gobernador Urribarri a la cabeza con una clara diferencia, que llevaría directamente a una victoria por sobre las otras fuerzas; hay una diferencia bastante amplia"

Respecto a la intención devotos en la costa del Uruguay, Remedi manifestó: "Si bien no hemos terminado el estudio, si podemos decir que vemos en lugares como Concordia, Concepcion del Uruguay, Gualeguaychu, y prácticamente toda la costa del Uruguay donde estaría imponiéndose el Frente para la Victoria".
 En tanto, al referirse a la intención de votos en la costa del Paraná, el encuestador remarcó: "En la costa del Paraná vemos también una clara diferencia, no vemos donde puedan las demás fuerzas, ya sea el radicalismo o Union por Entre Rios, acercarse en forma peligrosa o poner en riesgo la victoria del partido justicialista".


Respecto a las elecciones de Octubre, Remedi explicó que "prácticamente la fuerza que gana en Agosto, puede ganar un poco mas de votos en Octubre". Además sentenció: "yo pienso que tal vez en el segundo lugar pueda haber una variación", es decir que el que salga segundo en agosto tenga mas votos del tercero para sumar mas fuerzas en octubre".

En cuanto a la variación de votos para el Justicialismo, Remedi, remarcó: "Al partido justicialista no se le va a ir ningún voto, y suma mas porque está la presencia del gobernador, entonces rompe con su techo histórico el peronismo a parte el gobernador tiene intacto su caudal electoral desde 2011, por lo que prácticamente no se movería le porcentaje del partido Justicialista".

Finalmente, puntualizó el caso de nuestra ciudad, donde dijo: "Concepción del Uruguay creo que es uno de los lugares donde va a lograr una de las mayores diferencias el Frente para la Victoria, en primer lugar por la presencia del Gobernador y la otra que conforma la fórmula con el Dr. Lauritto. Cuando hicimos la muestra, la intención de votos superaba el 60 %, un porcentaje altísimo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate