Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 19 de julio de 2013

Procrear: sortean más créditos para viviendas

Tendrá lugar en Capital Federal un nuevo sorteo para postulantes a los créditos del Plan Procrear destinados a viviendas. Hay 70.500 familias aspirantes.

La Administración Nacional de la Seguridad Nacional (ANSES) informó que hoy, a las 9, 70.588 familias de todo el país participarán del sorteo del programa Pro.Cre.Ar. Bicentenario, a realizarse en Lotería Nacional. El total de inscriptos por cada línea de créditos se compone de la siguiente manera: línea de refacción, 6.219 anotados; línea ampliación/terminación, récord de 26.065 participantes; línea construcción, para quienes tienen terreno propio y necesitaban un crédito para comenzar a edificar: récord de 38.304 personas inscriptas.
Al respecto, la jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Concepción del Uruguay, Noelia Elizalde, consignó que cada vez es mayor el número de personas, sobre todo de jóvenes, que llegan a consultar sobre las posibilidades de acceder al crédito hipotecario. 
La funcionaria mencionó que la participación de ANSES se da en la inscripción e intervención en el sorteo y la notificación a quienes salgan sorteados. Éstos luego son citados por el Banco Hipotecario.
Elizalde hizo saber además que durante julio estará habilitada la inscripción, a través de la página web del programa (www.procrear.anses.gob.ar), para las personas que no poseen terreno propio y quieren participar en los sorteos para los primeros desarrollos urbanísticos a construirse en el país. Asimismo, ya se abrió nuevamente la inscripción para el futuro sorteo de Pro.Cre.Ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate