Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 17 de julio de 2013

Según la CNV, "Clarín tergiversa la información"

El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, dijo hoy que el multimedio "se victimiza" en una nota que publicó en su propio diario sobre la resolución del organismo que declaró irregular la última asamblea anual de accionistas.

El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, dijo hoy que "el grupo Clarín tergiversa la información y se victimiza" en una nota que publicó en su diario sobre la resolución del organismo que declaró irregular la última asamblea anual de accionistas.
"Como no pueden negar los hechos, hacen una nota engañosa", afirmó Vanoli y sostuvo que Clarín pretende "plantear una intervención que no es tal".
"Técnicamente, lo que hizo la CNV fue invalidar una asamblea que tenía una serie de irregularidades que son objetivas, están comprobadas y que el propio grupo no desmiente", puntualizó Vanoli en declaraciones a radiales.
Entre estas irregularidades, Vanoli señaló que "varios de los directores" estaban ausentes en la asamblea y que "la ley es clara: en una asamblea tienen que estar los directores, no es una cuestión de derecha o de izquierda, es lo que dice la ley".
El titular de la CNV dijo que la nota de Clarín también "engaña" cuando dice que "presentaron una nota justificando la ausencia de esos directores, y eso no es así, la nota no existe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate