Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 15 de julio de 2013

Tiene fecha la puesta en marcha de Cerdo Entrerriano para Todos

El miércoles 24 de julio comenzará en Paraná el Programa Cerdo Entrerriano para Todos con una prueba piloto durante dos semanas, con tres puestos de venta semanales, en diferentes puntos de la capital provincial.

La propuesta, única a nivel nacional en el rubro, fue presentada al gobernador Sergio Urribarri hace unas semanas por un grupo de productores entrerrianos de carne de cerdo. En un nuevo encuentro, se definió tres tipos de cortes de primera calidad a la venta a valores muy accesibles.
Con este programa de cortes económicos de cerdo se inicia una fuerte campaña que apunte al mayor consumo de este tipo de carne, cuya producción se incrementó notablemente en la provincia en estos últimos años y se perfila como una cadena de valor con fuerte inserción en el mercado internacional. La iniciativa está estructurada en forma conjunta por los sectores privados y cooperativistas de la provincia, y cuenta con el apoyo del gobierno entrerriano.
“El Programa Cerdo Entrerriano para Todos tiene dos puntos fundamentales, por un lado promocionar e impulsar el consumo de la carne de cerdo y por el otro que llegue a todos los más diversos sectores, donde los que son menos pudientes puedan acceder a mercadería de primer nivel a un precio accesible”, explicó Antonio Bouzada, presidente de la empresa San Fernando. Se prevée la implementación de este programa en el resto de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate