Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 20 de agosto de 2013

Urribarri, en una encuesta de Infobae para 2015

El sitio porteño puso en su portada un tablero con opciones para suceder a Cristina Kirchner que surja de una interna en el seno del peronismo. Quiénes están y cuáles son las preferencias de los lectores. En Entre Ríos piden el voto Urribarri.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue el que el que abrió el juego de las especulaciones en una entrevista con el diario La Nación donde planteó la posibilidad de que el peronismo resuelva su candidatura a presidente en 2015 a través de una interna abierta. 

El bonaerense quiere ser el elegido de Cristina Kirchner, mientras que los mandatarios de Chaco, Jorge Capitanich; y de Entre Ríos, Sergio Urribarri; aparecen con mayores posibilidades de ser el elegido por la jefa de Estado, según las especulaciones de los analistas políticos. 

El portal Infobae pone a disposición de sus lectores una encuesta en la que ubica como posibles candidatos a Scioli, Urribarri, Capitanich, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Manuel De la Sota, Carlos Zannini y Andrés Larroque. 

La pregunta propuesta es: “Si hubiese hoy una interna en el PJ para elegir candidato a Presidente: ¿a quién votaría?” 

Cuando se escribió esta nota en Página Política (a las 19.31 de este sábado) – según daba cuenta el sitio porteño – habían votado 22.777 personas. Urribarri se ubicaba en tercer lugar con el 14.14% (3263), Detrás de Scioli con 16.13% (3722) y Massa con 51.04% (11775). 

En las redes sociales, funcionarios y legisladores de Entre Ríos piden el voto. Uno de ellos el senador Enrique Cresto.

FUENTE: paginapolitica.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate