Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 6 de septiembre de 2013

UTN: Comenzó la Semana del Emprendedor Tecnológico

Se brindó asesoramiento en lo que hace a financiación de proyectos.

En el aula magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se impartió entre las 15:30 y las 17 de ayer el taller de formulación y acercamiento a las herramientas de financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt), destinado a jóvenes con ideas innovadoras. 
La actividad, realizada en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET), estuvo a cargo del director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), Rodrigo Gonçalves, acompañado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Ciencia y Técnología. 
En tanto, a partir de las 17, se brindó una charla de motivación para emprendedores y capacitación para el llenado de formularios, además de la descripción de las líneas y beneficios disponibles de la Dirección de Jóvenes Emprendedores del Ministerio de Producción. En ese marco, dio su testimonio un emprendedor tecnológico, que logró acceder a un crédito para dar comienzo a su proyecto. 
El objetivo fue generar un espacio de participación para estudiantes y emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional; promover la formación e incorporación de herramientas que favorezcan la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica; continuar con la articulación de las demandas con la oferta de la región; afianzar las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local o provincial..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate