Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de noviembre de 2013

1º Campaña de recolección de residuos de origen eléctrico y electrónicos

La campaña a realizará el 30 de noviembre en Plaza RamírezSe realizará una jornada para recibir residuos eléctricos y electrónicos fuera de funcionamiento o desechables. Se trata de aparatos como heladeras, lavarropas, lavavajillas, equipos de música, DVD’s, videocassetteras, computadoras y sus elementos periféricos, celulares, televisores, herramientas de mano, fotocopiadoras y juguetes a batería, entre otros elementos.

Será durante una campaña a realizarse el 30 de noviembre, de 10 a 18 horas en Plaza Ramírez, frente al Centro Cívico. La actividad se desarrollará en el marco de la “1º Campaña de Recolección de Residuos de origen Eléctrico y Electrónicos (RAEES)”, que desarrolla el Profesorado de Tecnología de la Escuela Normal “Mariano Moreno”, la Licenciatura en Salud Ambiental de la UNER y la Secretaría de Ambiente Sustentable Municipal.

Condiciones de recepción
Los elementos serán recibidos sin baterías ni pilas, no deben estar rotas las pantallas de los monitores, y las impresoras y fotocopiadoras no deben tener cartuchos ni toner. Además se brindarán charlas sobre temas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate