Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 1 de noviembre de 2013

Presentación de la temporada 2013-2014 en Buenos Aires Referentes nacionales del espectáculo destacaron a Entre Ríos como plaza turística y teatral

Artistas de renombre nacional, conductores televisivos y referentes del espectáculo destacaron el crecimiento de Entre Ríos como plaza turística y anticiparon una exitosa temporada para el próximo verano. Fue en la presentación de la oferta entrerriana 2013-2014 realizada este miércoles a la noche en el Tattersall de Palermo, Buenos Aires, encabezada por el gobernador Sergio Urribarri.





El artista Raúl Lavié, que fue una de las figuras de la noche cantando en vivo para el auditorio, y que se presentará en el verano en Entre Ríos con su obra Estrellas de Varieté, resaltó la trascendencia adquirida por la provincia en el concierto nacional. “Estoy muy feliz y con mucha expectativa por lo que será la temporada. Elegí un lugar tranquilo para este verano y la voy a pasar muy bien”, dijo Lavié. 

Resaltó también la iniciativa de Entre Ríos de apostar al teatro y la creación de nuevas salas, como sucedió en Colón. “Yo creo que es importante el hecho de abrir una nueva sala de espectáculos y poner de moda una temporada para que muchos actores, cantantes, bailarines o músicos puedan ofrecer su arte. Creo que eso es fundamental”, manifestó el cantante. 

También expresó su gusto personal por la provincia y la región. “A mí me encanta el litoral, además yo nací en Rosario, muy cerca de Entre Ríos, o sea que tengo un poco de genes de la zona, y vamos a trabajar para convertir a esa provincia en una gran plaza de espectáculos”, completó Lavié. 

También Viviana Canosa destacó tanto a la provincia como al gobernador Sergio Urribarri por su acción y lo realizado en Entre Ríos. “Por lo que sé del gobernador, de cómo trabaja y de cómo lo sigue eligiendo la gente, la verdad que es fabuloso. Es para ir a Entre Ríos”, dijo la periodista y conductora. 

Indicó además que la provincia se está posicionando a nivel nacional y compitiendo con las grandes plazas del país como Mar del Plata o Carlos Paz. “Cuando el año pasado me convocó Daniel Comba para ir a Entre Ríos no me imaginaba esto. Siempre es Mar del Plata o Carlos Paz, pero esto es fabuloso y la gente se engancha. Habrá que ir escalón por escalón hasta que Entre Ríos se instale y finalmente arrase. El gobernador me comentó de lo que será esta temporada y seguramente con el turismo se recaudarán fortunas y en eso la plaza teatral es muy importante”, dijo Viviana Canosa y destacó también la seguridad que impera en Entre Ríos. “La verdad que no hay nada más lindo que vivir seguro, y ese es otro punto a favor de esa provincia. Así que vayamos de vacaciones a Entre Ríos”, completó la conductora. 

Por su parte, al actor Federico Luppi dijo que conoce Entre Ríos e invitó a los que aún no la conocen a visitarla porque en la provincia encontrarán “verde, agua, buen clima, buena gente, comida, termas. Mucho para hacer”. 

A su vez, el entrerriano Claudio Rígoli, periodista de TV en medios de Buenos Aires, también resaltó la potencialidad de Entre Ríos. Definió la presentación como “un espectáculo fenomenal” y destacó “la organización a la perfección de todo lo que será la temporada de verano en la provincia. La verdad que es digno de ser presentada en Buenos Airea la temporada de verano de Entre Ríos”. 

“Indudablemente el gobierno de Sergio Urribarri le ha dado una impronta a todo lo que tiene que ver con lo turístico y lo cultural. Ofrecer a la gente obras de teatro es algo valiosísimo. Quizás en el momento no se aprecia, pero mirándolo en perspectiva se valora que Entre Ríos tenga la posibilidad de ver buenos actores y buenas obras de teatro porque eso hace a la cultura de un pueblo. Desde Buenos Aires se la ve a Entre Ríos como una provincia que va creciendo y con cada vez más oferta”, insistió. 

Con un montaje acorde a la importancia que adquirió Entre Ríos como plaza nacional, el Tattersall, ubicado en el Hipódromo de Palermo, se presentó con una escenografía temática adaptada a la provincia, con show en vivo, desfile de comparsas, actuaciones musicales y bailes, bajo la conducción de Viviana Canosa. 
La concurrencia masiva de personalidades del espectáculo, de la cultura, el deporte y la actividad turística, y de medios periodísticos tanto del orden nacional como provincial, también dio cuenta de la magnitud de la presentación que adelantó lo que será la próxima temporada en Entre Ríos. 

En el evento participaron referentes nacionales y entrerrianos de la cultura, el deporte, el espectáculo y de otros ámbitos, junto a empresarios del turismo, y funcionarios del gobierno nacional y provincial, entre ellos el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. 

Además del cantante Raúl Lavié actuaron en la noche de la presentación, comparsas y batucadas entrerrianas que ensayaron pasos y bailes al ritmo del carnaval, la pareja de tango compuesta por Noelia Parra y Antonio Jhair, y bandas en vivo. 

Entre otros, estuvieron en la presentación Karina Jelinek, Marcos “Bicho” Gómez, Emilio Disi, Anita Martínez, Panam, Verónica Perdomo, Lucho Avilés, Carlos Perciavale, Evangelina Carrozo, Floppy Tesouro, Mónica Farro, Silvina Scheffler, Paola Miranda, Diego Reinhold, Fernando Cerolini, Manuel Navarrete, Gonzalo Urtizberea, Claudio Rígoli, Lucho Avilés, Cristina Alveró, y el empresario teatral, Daniel Comba. 

También participaron los ministro de Turismo, Hugo Marsó, y de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; legisladores nacionales y provinciales, intendentes entrerrianos y de diferentes lugares del país, entre ellos del de Carlos Paz, y referentes de diferentes entidades entrerrianas. También asistió un importante número de medios nacionales y provinciales que resaltaron la fuerte promoción encarada por el gobierno de Entre Ríos. 

La novedad saliente para la temporada estival será la presentación durante el verano de cuatro espectáculos teatrales de cartelera nacional. El infantil Panam y circo, con Carlitos Balá como invitado especial; Estrellas de Varieté, encabezada por Raúl Lavié, con Verónica Perdomo y Evangelina Carrozo, entre otros; el bailarín Hernán Piquín; y Bu Le Bu, de Diego Reinhold, con orquestas en vivo. A eso se agregarán otros números artísticos rotativos y espectáculos musicales con cantantes invitados. La primera función se concretará el 25 de diciembre en el nuevo teatro de Colón lo que marcará el lanzamiento teatral en la provincia. 

La propuesta veraniega, que año tras año se ha superado en la provincia, prevé para este año subir un nuevo escalón en calidad y servicios. Teatro de revistas, comedia y musicales, dentro de las ofertas de espectáculos, además de termas, playas, fiestas populares, carnavales, actividades deportivas y culturales, pesca y turismo rural, entre otras, son las variadas alternativas que se podrán disfrutar en Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate