Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 11 de noviembre de 2013

Distinguirán a trabajadores municipales por sus 25 años de servicios



En la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) se entregarán hoy, a las 10, los reconocimientos a los empleados que cumplen 25 años de servicio en la Comuna de Concepción del Uruguay.

Tras el acto, que se hará en el marco de la celebración por el Día del Municipal, se proyectará un video referido a la obra literaria ‘Martín Fierro’ y dictará una charla posterior, a cargo del profesor Beorda, en adhesión al Día de la Tradición. 
Desde el sindicato se valoró el hecho de que en la última sesión del Concejo Deliberante se hayan aprobado, por unanimidad, dos ordenanzas “históricas” para los municipales, tales como que el personal con 25 años de servicio reciba, por única vez, un sueldo de la categoría máxima (la 24), y que se haya eliminado el tramo F de la ordenanza 5.833, que regula la carrera administrativa y subelimina las categorías más bajas (la 6, 7, 8 y 9). “Ésta era una lucha de la conducción gremial desde 2008”, se indicó en el comunicado firmado por Mario Barberán, titular de la AOEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate