Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de noviembre de 2013

APORTE A LA EDUCACIÓN El Becariomovil estuvo ayer en nuestra ciudad

Numerosos jóvenes que cursan sus estudios en los niveles secundario, terciario o universitario, se acercaron para realizar consultas y retirar formularios.

Personal del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) se hizo presente ayer por la mañana en Concepción del Uruguay con su Becariomóvil para la distribución de las solicitudes de las becas provinciales 2014 tanto para estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario. 
La tarea, inserta dentro de una recorrida por los departamentos Uruguay, Villaguay y Tala, se efectuó desde las 10 en la plaza Ramírez, frente al Centro Cívico. Hasta allí los estudiantes interesados o sus familiares se acercaron para interiorizarse respecto de los trámites a complimentar en aras de gestionar tal beneficio. Las becas del Inaubepro se sustentan solidariamente mediante el Impuesto a las Profesiones Liberales, para que los alumnos cuenten con un beneficio que los acompañe desde el 1º año de la secundaria hasta que egresan con un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate