Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 15 de noviembre de 2013

Convenio de coproducción y exhibición de contenidos para TV

Ayer se firmó el Convenio Marco de Coproducción y Exhibición de Contenidos para Televisión, entre el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y la Asociación Entrerriana de Televisión.

Cuando decimos que se escuchen todas las voces, tiene que ver con que los entrerrianos veamos en la televisión lo que pasa también en Entre Ríos”,  el ministro de Cultura de la Provincia, Pedro Báez.
“Quedan contemplados numerosos actores del mundo de la producción audiovisual de la provincia. 
Tiene que ver también con la filosofía de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Cuando decimos que se escuchen todas las voces, también tiene que ver con que todos los entrerrianos veamos a través de las pantallas de televisión lo que pasa en otros rincones del país y del mundo, pero también lo que pasa en Entre Ríos. Esta es una herramienta que va en ese sentido”, destacó Báez.
El Ministro agregó que en 15 días se pondrán en marcha la plataforma de Concordia. “Estamos arrancando con la de Concepción del Uruguay y luego seguiremos con la de Victoria”, acotó.
En cuanto a la posibilidad de que se transmitan canales locales en la televisión digital abierta, Báez acotó a esta Agencia que habrá que “sustanciar los concursos, que aparezcan los oferentes, que haya propuestas económicas, pero también culturales. La ley establece quiénes pueden ser licenciatarios, quienes pueden cumplir y las inversiones necesarias para desarrollar esos canales”.
El evento se llevó a cabo en el Salón de Actos del Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate