Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 5 de noviembre de 2013

EL REGISTRO ES ONLINE Se efectúa un relevamiento de realizadores audiovisuales

Es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Comunicación. A través de los relevamientos se espera obtener un conocimiento general de la realidad del sector.

A fin de actualizar la información sobre el sector audiovisual entrerriano, el Ministerio de Cultura y Comunicación, se encuentra realizando un relevamiento sobre este tema. 
La información relevada será utilizada como insumo para delinear políticas acordes a esta industria cultural. Los realizadores audiovisuales podrán registrarse online mediante un formulario disponible en la web hasta el 15 de diciembre.
La actividad es llevada adelante por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, organismo que diseñó el formulario para realizar el relevamiento. Mediante esta herramienta se espera obtener un conocimiento general de la realidad del sector y, de esta forma, propiciar el delineamiento de nuevas políticas para mejoramiento del campo.
El ministerio remarcó a los realizadores que es de gran relevancia contar con información fidedigna y lo más completa posible, ya que la misma contribuirá al impulso de acciones de fomento como capacitaciones, financiamiento de proyectos, concursos, festivales y demás actividades. 
Para acceder al formulario online deben ingresar a la página de internet del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia. (www.entrerios.gov.ar/cultura/)
Los datos serán estrictamente secretos y sólo serán utilizados con fines estadísticos como lo establece la Ley 17.622.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate