Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuatro motociclistas lesionados en choques

Entre la noche del jueves y la tarde de ayer hubo tres accidentes. Un menor recibió heridas graves.

A las 20 del jueves, un menor de 11 años de edad, conducía una motocicleta Honda Wave de 110 cc por la zona de barrio La Tablada. En un momento dado perdió el control del rodado y cayó contra un poste de una alambrada. En esa circunstancia, el pedalín o la “pata” o caballete de la moto, se le incrustó en la zona torácica, por lo que fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde fue intervenido quirúrgicamente, tomando intervención el médico de Policía en turno. 
Los facultativos determinaron que las lesiones sufridas por el niño son graves. Se prosiguen las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno. Al momento de verificar el rodado por parte de personal idóneo, se corroboró con la  base de datos, y el mismo  tiene pedido de secuestro desde el pasado 18 de septiembre, por denuncia realizada en dependencias de Comisaría Segunda de ésta ciudad, en causa caratulada supuesto delito de Hurto.

Dos dedos fracturados 
 Por la mañana,  en la intersección de  Pablo Lorentz y Urquiza, chocaron una motocicleta  Guerrero de 110 cc, guiada por Franco Cárdenas de 21 años, y un automóvil Volkswagen Gol,  guiado por Mario Melgar de 32 años de edad. 
El motociclista cayó  y se fracturó dos dedos de una mano. .  

En bulevar 12 de Octubre y 14 de Julio
Ayer poco  antes de las 14:30 se produjo un choque entre una motocicleta de 110 cc y un automóvil que se desempeña como remise, cuyo saldo fue el de dos jóvenes lesionados. El automóvil un Fiat Uno rojo, conducido por Raúl Bonín de 57 años,  circulaba de este a oeste  por bulevar 12 de Octubre y a la altura de la calle 14 de Julio, pasó el moderador de tránsito ubicado en el lugar y  una motocicleta marca Beta de 150 cc, sin dominio colocado, que venía detrás  lo hizo   por el costado del moderador, rozando con su pedalín el automóvil,  por lo que los motociclistas  cayeron sobre este vehículo. 
Tanto el conductor, Héctor Eduardo Reyes de 24 años  y un menor de 14 años de edad resultaron con politraumatismos. Uno de ellos fue trasladado al hospital, en tanto el otro,  permanecía en el lugar. Los  efectivos de la Comisaría Primera realizaron los trámites de rigor.  Trascendió que la motocicleta, sin dominio colocado,  no era propiedad de quien la conducía y que no tenía documentación, por lo que quedó secuestrada hasta tanto su propietario se presente con los documentos.  El conductor del automóvil resultó ileso, pero el rodado resultó con importantes daños en la parte trasera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate