Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 22 de octubre de 2013

El PJ uruguayense habilitará Puntos Digitales para consultar de padrón



El PJ uruguayense habilitó Puntos Digitales en diferentes lugares de la ciudad para que los vecinos puedan consultar su lugar de votación.

Desde le comando de campaña explicaron que "los padrones ya no están en papel, como antes, ahora se consultan en forma digital y por eso ponemos estos puntos móviles, que tienen computadoras conectadas con la base de datos del Ministerio del Interior, con asistencia de compañeros para ayudar a la gente que no está familiarizada con el sistema", y profundizaron que "los vecinos podrán acercarse a los puestos con su número de DNI y así consultar escuela y mesa en donde votan en pocos segundos".

De tal modo, el Martes por la mañana, de 9 hs a 12 hs, las mesas estarán en Urquiza y Peatonal Rocamora; por la tarde, de 17 hs a 20 hs, en la rotonda del barrio La Rural (en el Arco). El miércoles de 9 hs a 12 hs en plaza San Martín (Artusi y Urquiza); por la tarde en intersección de 9 de Julio y Constituyentes. Jueves por la mañana en Plaza Ramírez y de 17hs a 20hs en 9 de Julio y Díaz Velez.

Desde el PJ también se informó que el padrón también se puede consultar desde la web oficial http://www.padron.gob.ar/ o enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra “voto” (espacio) y el número de DNI seguido de la letra “M” si el elector es masculino o “F” si es femenino. Los Puntos Digitales que laza el PJ Uruguay, colocados en espacios públicos, suman a la estrategia del Gobierno Nacional el asesoramiento "cara a cara" para los vecinos que no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate