Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 21 de octubre de 2013

OLIMPÍADAS DE CONSTRUCCIONES Estudiantes de la EET Nº 13 viajan a Puerto Iguazú



Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 13 participarán en Misiones de la instancia regional de las Olimpíadas de Construcciones.

Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 13 Héctor B. Sauret viajarán hoy a Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, acompañados por el docente, maestro mayor de Obras, Aníbal Horacio Valerio, en calidad de consejero y asesor, con el objeto de participar de la etapa regional de las Olimpíadas en Construcciones. 
Los alumnos Dania N. Monsalvo Fan, Tania R. Rodríguez Andrilli, Julio R. Camejo y Marcelo J. Moscatelli, de 5º año del Ciclo Superior, bajo la coordinación de la docente ingeniera Verónica, Arlettaz y la participación de los ingenieros Nélida Ivoskevich y Carlos Ballester como comisión evaluadora, aprobaron la primera etapa a nivel departamental. Esto los habilitó para pasar a la instancia regional. 

En este sentido, las autoridades del establecimiento de enseñanza técnica ponderaron el nivel de conocimientos, participación y compromiso de los estudiantes mencionados. El grupo partirá a las 2:30 de la Terminal de Concepción del Uruguay con destino a Concordia, donde se reunirá con los participantes de otras escuelas técnicas de la provincia de Entre Ríos para continuar el viaje hacia Puerto Iguazú. La delegación regresará el jueves 24 por la tarde.

Ingreso al ciclo lectivo 2014 
Hasta el 1 de noviembre permanecerá abierta la inscripción para el ingreso de alumnos en el ciclo lectivo 2014 en la EET Nº 13. En la institución se imparten las carreras de Técnico Vial y Maestro Mayor de Obras. Ambas tecnicaturas cuentan con una gran salida laboral. Los alumnos que egresan aportan mano de obra especializada, encontrándose capacitados para desenvolverse en empresas privadas, como así, también, en entes municipales, provinciales y nacionales. Las trayectorias formativas otorgan títulos y certificaciones técnico profesional que se distinguen por integrar los campos de formación general, científico-tecnológico, técnica especifica, como así también el desarrollo de prácticas profesionalizantes que permite el dominio de técnicas apropiadas para una inserción profesional específico. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de San Martín 1.169, primer piso, de 18:30 a 22, o contactarse por correo electrónico a: hectorbsauret@gmail.com o visitar el sitio digital: eetn13.16mb.com, o al teléfono: 439826.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate