Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 31 de octubre de 2013

Llegaron dos nuevos vehículos comprados para Obras Públicas

Llegaron los nuevos vehículos para el municipioLa Municipalidad recibió ayer dos nuevos vehículos destinados a la Secretaría de Obras Públicas, completando así el proceso de compra y recepción de nuevas camionetas y camiones para diversas áreas.

Se trata de una camioneta que será usada por Áreas Verdes, encargada del arbolado y los espacios verdes de la ciudad.

También llegó un camión sobre el cual se montará una cesta elevadora, destinado a Electrotecnia para el mantenimiento del alumbrado público. Ambos vehículos fueron comprados mediante licitaciones públicas.

El intendente Carlos Schepens expresó que "esto redundará en la mejora de la prestación de servicios y la recuperación de los espacios que son de todos, que es para lo que el vecino contribuye".


Estas unidades se suman a las ya recibidas: una camioneta para el área de Conservación, que se sumó a otra modelo 2010 con doble cabina, adquirida previamente.

Otro vehículo utilitario ya había sido destinado a Electrotecnia, en tanto también se compró una camioneta par el área de Catastro, que ya es destinada para realizar trabajos topográficos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate