Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 14 de octubre de 2013

ISLA DEL PUERTO El gobernador visitó la nueva costanera

El acceso se abrió desde la mañana, permitiendo ingresar a vecinos y turistas. Por la tarde llegó el gobernador Sergio Urribarri, quien recorrió la obra.

En su visita a Concepción del Uruguay, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, apreció en la tarde de ayer los trabajos encarados en la isla del Puerto en lo que hace a la construcción de la nueva costanera y el paisaje que ofrece el paseo. Tal acontecimiento coincidió con el primer día de la habilitación del paso por el puente que conecta a la ciudad con el territorio insular. 
En su recorrida, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Carlos Schepens, y el ministro de Salud, Hugo Cettour, entre otros funcionarios. “Estoy maravillado pues, en verdad, fue una apuesta muy fuerte que hicimos con Schepens, Bisogni, Lauritto y los representantes en aquel momento de Concepción del Uruguay. Encontramos algunas resistencias pero sabíamos que esto, con el correr del tiempo, iba a ser una de las maravillas más lindas e importantes de la costa del río Uruguay”, afirmó Urribarri.
“Con el avance que tiene, la gente se da cuenta del tesoro que hay aquí, del atractivo que significará para cientos de turistas que, cada vez, vienen a Entre Ríos. Y es gracias a estas bellezas que tenemos hoy prácticamente un 100% de ocupación en toda la provincia”, reveló. “El objetivo que nos habíamos planteado 6 años atrás en materia de crecimiento turístico con un esfuerzo compartido entre el Estado y el sector privado está dando sus frutos. Hoy tenemos el presente que ustedes pueden ver y gozar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate