Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 20 de octubre de 2013

PARANÁ En Entre Ríos amplían fábrica de envases flexibles a raíz de la demanda



El gobernador Urribarri, recorrió la fábrica junto a la intendenta Osuna, y los titulares de la firma Gabriel y Alcides Bourdin.

La empresa entrerriana Petropack, fabricante de envases flexibles, proyecta construir una tercera planta en el Parque Industrial de Paraná que demandará un incremento del 30 por ciento de su planta de personal.
En la última década la empresa duplicó su producción de envases flexibles y se ubica entre las más importantes del país. Petropack S.A es una empresa de origen y capital entrerriano con 25 años de trayectoria, que fabrica envases flexibles, desarrollando, en sus dos plantas, la totalidad del proceso de producción. 
Actualmente cuenta con 350 empleados directos y este nuevo emprendimiento requerirá 33 personas en la primera etapa y 100 una vez terminada la nueva planta. 
Los Bourdin resaltaron que el diálogo con el sector productivo, promovido por el Gobierno provincial y la reciente Ley de Promoción Industrial, creando el ámbito para que vuelvan a elegir a Entre Ríos como destino de su nuevo desarrollo, teniendo la opción que generar otra fábrica fuera del país. 
La nueva planta se ejecutará en terrenos propios de la empresa, anexos a las Plantas I y II, diseñada con proyección sustentable en lo económico, financiero y ambiental. Será construida por una empresa de la región y la obra civil por una constructora de Paraná. 
“Nos sorprende, no sólo el volumen de producción, no sólo la cantidad de países y empresas que ellos le proveen los productos que aquí se realizan, sino los niveles de calidad y cuidado del medioambiente, el cumplimiento de normas de última generación en el mundo, con la rigurosidad y excelencia que se trabaja en esta empresa, es orgullo de los entrerrianos”, subrayó Urribarri durante la recorrida. 
“Se trata de una inversión millonaria, que genera puestos de trabajo y que muestra claramente el presente de Entre Ríos que crece ininterrumpidamente en materia de radicación de industrias o crecimiento de las ya existentes como en este caso” y valoró “esta decisión que tienen las empresas entrerrianas de invertir compulsivamente, arriesgando muchas veces”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate