Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 20 de octubre de 2013

PJ: inauguraron en los barrios locales 20 nuevas unidades básicas



A lo largo de la campaña electoral, el Partido Justicialista de Concepción del Uruguay completó un cronograma de apertura de unidades básicas dispuesto en los barrios.

Con la participación de las agrupaciones peronistas que militan en la ciudad, a la que se sumaron entidades gremiales, organizaciones sociales y vecinos, se inauguraron en total 20 centros de trabajo desde donde se diagraman las actividades de contacto y promoción de los candidatos del Frente para la Victoria de cara a las elecciones del domingo 27.
En los actos estuvieron presentes el candidato a diputado nacional José Eduardo Lauritto y el presidente del Consejo Departamental del PJ, Carlos Schepens, entre otros dirigentes y militantes del partido.
Lauritto agradeció a la juventud y a todas las agrupaciones que están “caminando todos los barrios, golpeando las puertas, hablando con los vecinos para tener una excelente elección”. “Éste es un trabajo de la militancia y hay que reforzar esto porque, por primera vez, tenemos la posibilidad de ofrecerle al país un hombre del peronismo entrerriano para que sea el candidato a conducir este modelo transformador y solidario. Tenemos que darle ese respaldo a Sergio Urribarri”, señaló Lauritto durante el acto llevado adelante en el barrio 30 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate