Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 17 de octubre de 2013

PLAZA DE MAYO "Este 17 de octubre vamos a transmitirle toda la energía a Cristina"

El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, evaluó hoy que las movilizaciones servirán para respaldar a la Presidenta y que siga "al frente de la obra transformadora de la Argentina".
El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, evaluó hoy que "en este 17 de octubre las movilizaciones que se van a hacer, y especialmente en Plaza de Mayo, tienen que ver con la posibilidad de transmitirle la energía que necesita Cristina para seguir al frente de la obra transformadora de la Argentina".

Al hablar con Télam, el legislador consideró que "siempre el 17 de octubre ha significado históricamente la pelea de los excluidos por estar incluidos dentro de la sociedad; eso fue el 45 y esa fue la lucha del peronismo de siempre".

"Esa lucha es una constante que se manifiesta en la gestión de gobierno, tanto de Néstor como de Cristina, esa resignificación del sentido de la exclusión y la inclusión", agregó.

"Este 17 de octubre -argumentó- lo estamos viviendo con un significado emotivo diferente, ya que Cristina, que es la conductora de todo este movimiento, está pasando por un momento de salud complicado, y por ello hoy vamos a transmitirle toda nuestra energía". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate