Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 23 de octubre de 2013

FORMACIÓN POLÍTICA Cáceres estuvo en el cierre del curso



El vicegobernador José Cáceres y otras autoridades provinciales y locales del Partido Justicialista entregaron los diplomas del curso de formación política.

En el auditorio Arturo Illia finalizó anoche el curso de formación política ‘La ruta nacional y popular: cultura, política y sistemas electorales’, impulsado por el Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) en el marco de Unidos y Organizados. 
Para estar presentes en este acto llegaron el vicegobernador de Entre Ríos y vicepresidente del Consejo Provincial de PJ, José Orlando Cáceres, y el rector de la Universidad de Estudios Políticos, Faustino Schiavoni. También asistieron el intendente Carlos Schepens y el ministro de Salud, Hugo Cettour, entre otras autoridades gubernamentales y partidarias. 
En la oportunidad se asistió a la representación del unipersonal ‘María del P…’, interpretado y dirigido por la actriz uruguayense Mona Gastiasoro, y a la entrega de certificados a los asistentes. 
Cabe recordar que el curso se inició en julio pasado. Por el ciclo participaron, en calidad de disertantes invitados, el doctor Sergio Bertelloti, la profesora Graciela Guerrero, el profesor Hugo Alem, el doctor Juan Pablo Romero Seoane, Darío Barón (presidente del Nuevo Encuentro), el doctor Faustino Schiavoni, el profesor Rodolfo Negri, Héctor Caffa, el doctor Claudio Deniz, el cantautor Daniel Dubini, la actriz Mona Gastiasoro y la profesora Celeste Pérez. Sus conferencias se enfocaron desde el aspecto cultural e histórico y los sistemas electorales. Celeste Pérez, integrante de la organización, se mostró muy conforme con lo acontecido en estos tres últimos meses en los que se impartió el curso. 

Conceptos de Cáceres 
“Esto es fantástico porque todo lo que sea formación, en cualquier orden de la vida y del tema que sea, es bueno. Si hablamos de formación política, mucho mejor en un estado democrático. Y si hablamos de formación peronista, mucho mejor para los que somos peronistas. Porque el peronismo es una fuerza tan importante en el campo nacional y popular que necesita tener a sus referentes preparados para asumir responsabilidades en el futuro. Y eso se hace con formación política. Y nos parece bárbaro porque en una democracia, donde la política es protagonista y decide, que haya gente con formación política, es, en cierto modo, tranquilizante, porque sabemos a qué atenernos”, consideró el vicegobernador José Cáceres en diálogo con los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate