Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 29 de octubre de 2013

Peronismo “Me cansé que desde Paraná me instalen la interna en Uruguay

Lo dijo Lauritto, quien manifestó su enojo por la campaña electoral. Reveló que la gente de su departamento “está quejosa”. Y se sinceró: “Tenemos demasiadas visitas de compañeros y compañeras que nadie sabe quiénes son ni con qué finalidad vienen”

José Eduardo Lauritto sorprendió para lo que es su perfil como dirigente político. El diputado electo en primer término por el Frente para la Victoria se despachó con duras expresiones hacia el interior del peronismo y al gobierno provincial. 

“Se hizo una elección aceptable a nivel provincial y a nivel nacional se vuelve a hacer una buena elección que deja bien posicionado a (Sergio) Urribarri, como en otras provincias también ocurrió con el oficialismo”, dijo el ministro de Educación. 

El dirigente de Concepción del Uruguay analizó los comicios de la siguiente manera: “En el departamento Uruguay hicimos una elección mejor que la esperada. Ganamos en todas las localidades, cosa que en las PASO no había ocurrido, como en 1º de Mayo y Caseros. En Concepción del Uruguay crecimos 9 puntos cuando el objetivo era mantener o a lo sumo subir tres. Fue una buena elección”. 

Enseguida, el diputado electo, lanzó: “Concepción del Uruguay está quejosa porque sostiene que tiene que haber un mayor apoyo del gobierno provincial”. 

Y agregó: “A mí se me hizo bastante duro. El gobernador se puso al frente de esta segunda etapa de la campaña. Los candidatos trabajamos más en nuestros territorios, porque así lo indicó el gobernador. Acá hay un estado de queja. Se me hizo bastante difícil. Son nueve puntos en dos meses. No es tan fácil. Lo digo sin vueltas”. 

“Tengo que ser consiente y decir que la gente me dijo: no está todo bien”, se sinceró en declaraciones al programa Buen Día, que se emite por FM Litoral. 

Las quejas de Lauritto no quedaron ahí: “Tenemos demasiadas visitas de compañeros y compañeras que nadie sabe quiénes son ni con qué finalidad vienen. Me cansé que desde Paraná me instale la interna en Uruguay. Los 17 departamentos están en internas dentro del peronismo, y si se saben administrar, es bueno y es fortaleza. Acá muchos la postergaron para el bien de Urribarri”, señaló. 

Para terminar, insistió con una idea: “Molesta la creciente intevención de personas extrañas. Esta cosa de que vengan de Paraná a decir quiénes son los buenos y los malos, cuando desde acá construimos una fortaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate