Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 22 de agosto de 2013

Presentaron en conferencia de prensa el Segundo festival de cine accesible

Se realizó el lanzamiento del Festival de Cine Accesible

En la Intendencia se realizó el lanzamiento oficial del Festival Internacional de Cine Accesible y Comunicación Inclusiva: ‘Más allá de las imágenes’. Estuvieron presentes el intendente Carlos Schepens, la Directora para la Inclusión Roxana Zuzunegui, el Director de ImaginArte Fabián Galarraga y el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, Ariel Blanc.


El Intendente agradeció a quienes “todos los días trabajan en algo con lo cual tenemos una deuda grande en la ciudad, la integración. Traer un Festival como este a Concepción del Uruguay nos enorgullece, como también las instituciones que participan de esta iniciativa. Es un orgullo que en nuestra ciudad se hagan tantas cosas en pos de la integración”.
Por su parte, Blanc expresó que la Facultad ve en este Festival “un espacio de formación para nuestros alumnos y graduados, por eso debemos estar presente en estas cuestiones”.
La 2ª edición se desarrollará el jueves 5 y el viernes 6 de Septiembre en el salón de la Facultad de Ciencias de la Salud. Estará destinado a los profesionales de los medios de comunicación, estudiantes de las carreras afines, docentes, profesionales relacionados con la discapacidad y público en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate