Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 29 de agosto de 2013

EN DISTINTAS LOCALIDADES ENTRERRIANAS En 30 días el Iapv iniciará la construcción de 374 viviendas

El vicegobernador, José Cáceres, celebró el hecho y felicitó a los empresarios, al titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Oscar Marelli y al Gobernador por las gestiones. La vivienda “es uno de los elementos que más nos dignifican” destacó Cáceres.

Se firmó ayer el contrato para la construcción de 374 viviendas. Las tareas estarán a cargo del IAPV, en una obra que llevará una inversión de “130 millones de pesos”, según precisó Oscar Marelli.
Felicitó “a los empresarios que dan empleo y son unas de las patas de esta mesa; al Gobernador que gestiona y gracias a él nos abren las puertas y al IAPV por la eficiencia y compromiso con la gestión”, subrayó el Vicegobernador. “La vivienda es uno de los elementos que más dignifican”, afirmó luego Cáceres. En tanto, Marelli precisó que “en 30 días” comenzará la construcción de las casas y destacó “la apertura” del Gobierno nacional hacia Entre Ríos lo que ha permitido que estemos con más de ocho mil soluciones habitacionales en marcha”, realzó.
Las viviendas estarán en las localidades de Chajarí, Concepción del Uruguay, Concordia, Enrique Carbó, Federal, Feliciano, Gualeguay, Paraná, Victoria, Villa Elisa y Villaguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate