Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 14 de agosto de 2013

“Agradezco esta ratificación, pero hay que seguir laburando mucho”

El Gobernador, Sergio Urribarri, afirmó que para comparar los resultados hay que tomar los datos del 2009 cuando se votaron legisladores. Entonces, recordó que obtuvo el 32 por ciento de los votos, mientras que este año creció al 45.

Por otro lado, el mandatario señaló que la derrota en Buenos Aires para el Frente para la Victoria no es definitiva. “Cuatro, cinco no es una diferencia como para posicionar a nadie, pero indudablemente va a haber que trabajar en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires como para indagar a qué se deben algunos resultados”, apuntó.

De todos modos, Urribarri dijo coincidir con la Presidenta en su visión de que “FPV sigue siendo la principal fuerza política”. “Hay que seguir profundizando este proyecto”, proyecto en diálogo conRadio Nacional de Capital Federal. 

Urribarri afirmó que la comparación habría que hacerla con las legislativas del 2009. “En el 2009 saqué el 32 por ciento de los votos con Entre Ríos polarizado”, recordó, tras lo cual añadió que en la actualidad con tres fuerzas importantes (FPV, UCR y Unión por Entre Ríos) “tuvo el acompañamiento de casi el 45 por ciento”.

Incluso, agregó: “El sector de (Jorge) Busti estaba con nosotros y aún así sacamos el 32 por ciento de los votos. Ahora hay tres fuerzas y sacamos casi el 45”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate