Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 25 de agosto de 2013

Esta semana comenzaron los trabajos de extensión de red cloacal en barrio Villa Itapé, en el marco de la obra Ampliación de Colectora Cloacal Oeste. Esta obra fue presentada por el Municipio ante la CAFESG (Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande) que ha aprobado el proyecto y autorizado su concreción y ejecución, con un monto de inversión de $ 1.600.000. Los trabajos comprenden otorgar el servicio cloacal a unas 25 manzanas del barrio, completando así el mismo, en la zona comprendida entre acceso Bruno, acceso a los frigoríficos, calle 26 del oeste y Lucilo López. 

El Secretario de Servicios Sanitarios del Municipio, Fernando Lescano, explicó que “se tenderán 4.500 metros de cañería cloacal para 25 manzanas de Villa Itapé, alcanzando a un promedio de 400 familias.


Esta es una nueva etapa de la obra de Colectora Cloacal Oeste, con la que se ha ido avanzando por etapas, y con ésta se completa el eje sur comprendiendo Villa Itapé, Villa Sol, Villa Industrial, lo que sumado a la extensión de Villa las Lomas Norte, se amplía notoriamente el servicio de cloaca”.



El plazo de obra está estimado en 6 meses dependiendo del clima y las características del terreno a medida que avanza la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate