Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 21 de agosto de 2013

Con el 92 por ciento de ocupación Más de 60 millones de pesos generó el fin de semana largo en Entre Ríos

Entre Ríos fue una de las provincias más elegida en el fin de semana largo, la cual registró un intenso movimiento turístico. Por lo cual, ingresaron más de 60 millones de pesos teniendo en cuenta el importante número de visitantes que se alojaron en las diferentes ciudades entrerrianas. Las termas, el Palacio San José y los Parques Nacionales fueron algunos de los atractivos elegidos.

Con el 92 por ciento de ocupación, especialmente en los hoteles de las ciudades termales, Entre Ríos fue una de las provincias más visitadas en el último fin de semana largo. 

El gran movimiento se vivió desde el día sábado en todos los ingresos a la provincia, como por el peaje del Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo circularon 37.300 vehículos, mientras en el enlace vial Victoria-Rosario ingresaron 19.137 autos y por el Túnel Subfluvial Uranga – Sylvestre Begnis se registró un movimiento de 30.807 vehículos, en el cual el lunes 19 el cruce vehicular superó el record histórico con un total de 19.262 cruces, 7.568 hacia Paraná y 11.694 hacia Santa Fe. Esta última cifra, se dio indudablemente por el movimiento generado por la Auténtica Fiesta de Disfraces y su amplia convocatoria de diferentes puntos del país. 

Uno de los atractivos por excelencia fue el Palacio San José. El museo y Monumento Histórico Nacional recibió el sábado a 400 personas; el domingo a 900; y el lunes, el número de ingresos ascendió a 1.000. Esto hizo que se llegara a los 2.300 visitantes en el fin de semana largo. 

También con las excelente condiciones climatológicas los Parques nacionales el Palmar y el Pre Delta convocaron a innumerable cantidad de visitantes. 

Por otra parte, los complejos termales fueron de los sitios preferidos por los visitantes, no sólo por el disfrute de las aguas sino por una amplia gama de espectáculos y actividades que se organizaron en cada una de ellas durante todo el fin de semana largo. 

Además, en la capital entrerriana, el registro oficial de la Secretaría de Turismo de Paraná dio cuenta del ingreso a la ciudad de 31.836 personas, sin dudas uno de los mejores del año, con la Fiesta de Disfraces como factor clave de un exitoso fin de semana largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate