Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 24 de agosto de 2013

GOLPE al Narcotrafico: Allanan la casa de penitenciario y secuestran cinco kilos de cocaína

 El procedimiento se lleva adelante en calle Zuviría y Santa María de Oro. Habría dos personas involucradas y tendrían relación con un reconocido individuo vinculado al narcotráfico

La Policía de Paraná realizó un allanamiento en la vivienda de un agente penitenciario y su esposa. Fuentes policiales adelantaron que secuestraron aproximadamente, cinco kilos de cocaína de máxima pureza, como también al menos 30 pastillas de narcóticos. 
El procedimiento se llevó adelante con efectivos de la División Investigaciones, en calle José María Zuviría y Santa María de Oro, de barrio La Milagrosa. Los involucrados tendrían relación con un reconocido individuo vinculado al narcotráfico en la capital entrerriana y que estaría vinculado a varios delitos. 
Al respecto, el jefe de la departamental de Policía, Ricardo Frank, precisó que el procedimiento se inició “en busca de armas de fuego por los debido a los hechos recientes ocurridos en esta zona”. En principio, el ocupante de la casa “accedió a la medida, pero luego se resistió, por lo que fue reducido y trasladado a dependencias de la Departamental. Al comenzar la requisa se localizaron grandes envoltorios con estupefacientes. Se trataría de pasta base de cocaína”. 
Asimismo, “localizamos un arma de fuego de grueso calibre y una pistola calibre 22”, precisó Frank. Además, se hallaron municiiones y una balanza de precisión, que sería utilizada para fraccionar la droga. Fuentes indicaron que en el lugar también había algunos reactivos que podrían ser manipulados para diluir la cocaína. 
El detenido es mayor de edad y está a disposición del Juzgado de Instrucción. “Una vez realizadas las tareas investigativas se estableció que es un integrante del Servicio Penitenciario provincial”, confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate