Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 25 de agosto de 2013

PARRILLI: "MAGNETTO PRETENDE GOBERNAR EL PAÍS"

El secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, realizó fuertes declaraciones sobre las pretensiones político-económicas del Grupo Clarín, y ratificó el rumbo de las políticas públicas llevadas a cabo por el gobierno de Cristina Fernández.

Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia de la Nación, quien encabeza en Neuquén un encuentro provincial del Frente para la Victoria, declaró que "el grupo Magnetto-Clarín va a seguir realizando acciones contra el gobierno nacional porque pretende gobernar el país".

"Ellos son en realidad los verdaderos condicionantes o extorsionadores de la política argentina; se lo hicieron a Alfonsín, a Menem, a De la Rúa y ahora lo intentaron varias veces sin éxito con este Gobierno, primero con Néstor Kirchner y después con Cristina", aseguró.


Además afirmó que lo más preocupante, no son los actos del grupo empresario sino "el intento de engañar a la sociedad". "Lamentablemente a lo mejor hay argentinos que les creen y nosotros los respetamos porque tienen todo su derecho a creerle a quien quieran, de opinar lo que quieran sobre nuestro Gobierno, pero lamentamos profundamente que a veces se dejen usar de la manera que los usan".

En relación a la políticas del gobierno, sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner "está absolutamente firme, convencida, segura de las acciones que tiene que llevar adelante, más allá de algunas mentiras, agravios, insultos y de intentos de confundir a la gente".

"A ellos no les importa ni la pobreza, ni la desigualdad, ni la ética en la función pública, ni el país, ni mucho menos; a ellos lo único que les interesa es tratar de debilitar a los gobiernos para imponer sus condiciones, condicionamientos y para mantener sus privilegios", insistió.

El secretario viajó a la provincia patagónica con el objetivo de delinear los ejes de campaña junto con los candidatos a senador, Marcelo Fuentes, y la diputada nacional, Nanci Parrilli.

"Los candidatos del Frente para la Victoria son los que expresan las políticas nacionales en la provincia de Neuquén y venimos a trabajar en función de analizar, conversar y diagramar la etapa de esta campaña electoral hasta el 27 de octubre", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate