Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 31 de agosto de 2013

ImaginArte asistió al Congreso de Comunicación Audiovisual

En la segunda jornada del Congreso Nacional de Comunicación Audiovisual, los integrantes de proyecto ImaginArte presentaron en distintos paneles el trabajo realizado por ese equipo.

Expusieron ante asistentes de todo el país y referentes de la comunicación de la talla de Néctor Piccone, Martín Sabatella, Osvaldo Nemirovsci, Luis Lázaro y Alfredo Bértola. 
Luciana Roude, Griselda Vela Verón y Fabián Galarraga manifestaron estar muy sorprendidos y orgullosos de la repercusión causada en los participantes del congreso tras dar a conocer de qué trata el trabajo. 
Galarraga y Vela Verón participaron también de un panel sobre comunicación accesible ‘Comunicación con sentidos’. En la oportunidad, Galarraga explicó el trabajo de ImaginArte en Entre Ríos, los inicios, el trabajo realizado, la promoción de la inclusión, la articulación de ImaginArte con el sector público y no público para promover el cine accesible, la audiodescripción, el subtitulado y la lengua de señas. 
En tanto Vela Verón se refirió al desarrollo del sitio web de ImaginArte y el compromiso asumido de promover y garantizar el acceso a la comunicación y cultura y la educación a través de: www.proyectoimaginarte.com. Además, explicó, de una forma novedosa, el sistema de lectoescritura braille, mediante la utilización de un muñeco llamado ‘braillín’, que se utiliza para enseñarle a los niños a leer braille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate