Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 26 de agosto de 2013

Atención personalizada ¡Qué frío! El senador, el gobernador, dulce de leche de campo y caperucita

Urribarri sigue recorriendo Gualeguaychú buscando revertir el resultado del 11 de agosto.



Después de reunirse con dirigentes de Juventud Unida, el gobernador Sergio Urribarri llegó a la cancha minutos antes del comienzo del encuentro.


El mandatario llegó a al estadio acompañado por el ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, y junto a al senador nacional Pedro Guastavino y al intendente Juan José Bahillo, miró el partido desde una de las tribunas ubicadas sobre Alsina.

“Antes del ascenso le había prometido a la gente del club que si jugaban el Argentino A iba a venir a la cancha, acá estoy”, dijo Urribarri. Además, se mostró “muy conforme, no solo con los logros deportivos de Gualeguaychú, sino también con lo que está pasando con el deporte de la provincia”.


El mandatario provincial dijo que le presentará el proyecto a los responsables del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicio de la provincia, responsables de la licitación del mismo. Por su parte, desde Juventud Unida confirmaron el compromiso del gobernador. “La reunión fue altamente positiva; el gobernador se comprometió a financiar la construcción de una tribuna de cemento con capacidad para 3 mil personas”, informó un dirigente del club.

En tanto hoy, a las 10, el intendente y el gobernador realizarán la inauguración formal de los nuevos consultorios y la remodelación del Centro de Atención Primaria de Salud “Pueblo Nuevo”.

Bahillo resaltó la presencia del gobernador Urribarri “quien lleva adelante en la provincia una activa política sanitaria, y del senador nacional Guillermo Guastavino, quien ha cumplido un rol fundamental en las gestiones para que Gualeguaychú esté a la vanguardia en la provincia en materia de salud pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate