Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 20 de agosto de 2013

Se invirtieron más de $ 2 millones en el área de agua y desagües

Se trabaja en la mejora del sistema de agua

La Municipalidad invirtió $ 2.027.065 en mejorar la distribución y el suministro de agua a la comunidad y reparaciones en el sistema cloacal, aplicados a la realización de trabajos y la adquisición de materiales y equipamiento para la Secretaría de Servicios Sanitarios y Desagües 

Estos recursos fueron destinados a mejorar el abastecimiento de agua potable mediante la compra de equipos electromecánicos, materiales y reparaciones en la Planta Potabilizadora; trabajos públicos como la impermeabilización del tanque en Quinta La Paz, y el traslado del tanque elevado del Centro Comunitario de Villa las Lomas Norte. $ 774.224,95 se invirtieron en las redes de agua potable y cloacas a través de la compra, reparación y mantenimiento de equipamiento, materiales y elementos para el arreglo de redes y estaciones elevadoras de líquidos cloacales.

Para las captaciones de aguas subterráneas que reforzarán el suministro en la zona oeste de la ciudad, se destinaron $ 560.896,40, en concepto de ejecución de nuevas perforaciones, mantenimiento y readecuación de las instalaciones de pozos comunitarios. Otras inversiones ser realizaron en la Defensa Sur se invirtieron incluyendo la reparación de una bomba, el mantenimiento del alumbrado público y equipamiento urbano de los terraplenes. A esta inversión se suman los gastos corrientes, como son los insumos para la potabilización de agua, entre otros. También se suman las inversiones gestionadas y supervisadas por la Secretaría de Obras Públicas para el saneamiento de desagües pluviales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate