Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 30 de agosto de 2013

Pagan el subsidio a los trabajadores del frigorífico avícola Fepasa

Los trabajadores de Fepasa permanecían frente a la planta del frigorífico avícola a la espera de que se abrieran las puertas y se les permitiera el ingreso.

Ante esa decisión empresarial, que regía desde las 5 de ayer, los operarios llevaron adelante una concentración pacífica y quema de neumáticos, que renovó el reclamo por el cobro de los haberes adeudados.
Según trascendió, esa determinación de la patronal se habría adoptado ante la posibilidad de que el personal se negara a trabajar, razón por la cual la firma optó por suspender la faena. En este sentido, desde la empresa se aseguró que “no hubo despidos ni retiro de tarjetas” en respuesta a versiones que así lo daban a entender. “El sector viene teniendo problemas desde hace 1 año y medio: todas las empresas están con dificultades financieras. Hay un exceso de oferta en el mercado”, aseveró Guillermo Davrieux, directivo de la firma, en declaraciones a Radio 9. 

Pago del subsidio 
Por otra parte, desde el Sindicato del Personal de la Industria de la Carne se confirmó que el subsidio se cobrará hoy, desde las 14 hasta las 16, en el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa). 
Se trata de un monto de 2 mil pesos para cada uno de los 540 empleados de las áreas frigorífico, planta de incubación y granja. En virtud de ello, es preciso que concurran con su documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate