Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 21 de agosto de 2013

Faustino Schiavoni disertó sobre Enrique Discépolo

El reconocido dirigente justicialista Faustino Schiavoni disertó anoche en el auditorio Arturo Illía. Fue en el marco del 4to. encuentro de Formación Política.

En el salón auditorio Arturo Illia se llevó a cabo anoche el cuarto encuentro del curso de formación política ‘La ruta nacional y popular: cultura, política y sistemas electorales’, promovido por el Consejo Provincial del Partido Justicialista, en el marco de Unidos y Organizados. 
En esta oportunidad, el conferencista invitado fue el doctor Faustino Schiavoni, quien se refirió a Enrique Santos Discépolo, figura ícono de la cultura popular del peronismo. 
Bajo el título de ‘El peronismo: radio, cine y televisión’, el rector del Instituto de Estudios, Capacitación e Investigación del PJ de Entre Ríos se explayó sobre la vigencia del pensamiento discepoliano, plasmado en personajes de radio, tal como el recordado ‘Mordisquito’, así como también su dramaturgia, las reconocidas letras de tango, el cine dirigido e interpretado por ‘Discepolín’ y la realidad de esa época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate