Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de agosto de 2013

El Cinemóvil proyectó el filme Puerta de Hierro en Concepción del Uruguay

Victor Laplace estará mañana en Concepción del UruguayPuerta de Hierro, el filme que relata los años de exilio de Juan Domingo Perón, fue proyectado ayer por el Cinemóvil del Ministerio de Cultura y Comunicación en Concepción del Uruguay, con la presencia de Víctor Laplace, protagonista y director de la película. 

La presentación fue acceso libre y gratuito en el Salón 1°de Mayo de la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (calle Eva Perón 24) y lamentablemente el lugar quedó chico por la convocatoria.
La película está siendo proyectada en distintos puntos de la provincia, en una gira organizada desde el Ministerio de Cultura y Comunicación en conjunto con los municipios de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Promocionar el cine argentino, promover el acceso a los bienes culturales y aportar a la reconstrucción de la identidad y la historia son algunas de las metas de esta actividad. Junto a Dieguillo Fernández, Víctor Laplace dirigió Puerta de Hierro e interpretó a Juan Domingo Perón en el filme. En Concepción del Uruguay, el prestigioso actor compartió su experiencia y dialogó con el público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate