Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 12 de agosto de 2013

El Frente para la Victoria superó el 40 % de votos en la provincia

Los datos oficiales, presentan al Frente para la Victoria (FpV) como vencedor de los comicios primarios con 44,08 por ciento de los sufragios donde el candidato a senador nacional Pedro Guastavino posee un 41,48 por ciento de los votos y el candidato a diputado nacional Eduardo Lauritto el 41,73. 

Mientras, el segundo espacio está ocupado por el candidato a senador nacional por Unión por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, con 23,96 por ciento y Cristina Cremer -que busca renovar su banca en la Cámara Baja- tiene un 22,23 por ciento. Por su parte, la Unión Cívica Radical (UCR) se queda en tercer término con el candidato a senador nacional, Atilio Benedetti, con un 21,42 y el candidato a diputado nacional, Marcelo D’Agostino, con un 22,26 por ciento.
Por otro lado, en las internas del Frente Amplio Progresista (FAP) resulta vencedor la nómina encabezada por el candidato a senador nacional por Unidad Progresista, Lisandro Viale, que suma 3,91 por ciento. Y el precandidato de Paso al Frente, Jorge Martínez Arias, obtiene 2,42 por ciento y el precandidato de No a la Re reelección, Francisco Larocca, tiene 1,68 por ciento.
En ese orden, pero para ocupar una banca en la Cámara Baja, el flamante candidato a diputado nacional por Unidad Progresista, Américo Schvartzman, obtiene un 4,19 por ciento; el precandidato de Paso al Frente, Néstor López, un 2,52 y el precandidato de No a la re reelección, Osvaldo Fernández, acumula 1,84.
Mientras, la Nueva Izquierda gana su lugar con el candidato a senador nacional, Gabriel Geist, que obtiene 2,52 por ciento y con el candidato a diputado nacional, Lucas Meiners, que posee 2,61 por ciento de los sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate