Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 7 de agosto de 2013

FEPASA realizó un ofrecimiento a sus operarios

Se ofreció cancelar la primera quincena de julio este viernes y el pago de la segunda quincena del mismo mes, supeditado a gestiones por créditos del BNA

En la delegación de la Dirección Provincial del Trabajo se llevó a cabo en la tarde de ayer una nueva audiencia de conciliación, la segunda, con el fin de destrabar el conflicto laboral en el frigorífico avícola Fepasa, suscitado a partir del atraso en el pago de los haberes a los operarios. 
Con la presencia de Daniel Tedesco, en su carácter de titular de la dependencia oficial, Mariano de la Cruz, en representación de la empresa, y dirigentes del Sindicato de la Industria de la Carne trascurrió el encuentro. 
De acuerdo a lo informado por Sergio Vereda, titular del gremio, la patronal ofreció cancelar la primera quincena de julio a partir de este viernes y comenzar a hablar de la liquidación de la segunda a partir de la semana próxima, de acuerdo a los resultados que se obtengan de las gestiones por los créditos encaradas ante el Banco de la Nación Argentina. 
Tras dejarse asentado lo expuesto en el acta, los trabajadores acordaron congregarse a partir de las 22 en asamblea frente a la planta para determinar los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate