Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 28 de septiembre de 2013

ASISTIERON ALUMNOS, EXALUMNOS Y VECINOS Inauguraron el ala sur del edificio de la escuela Nº 4



El sector habilitado fue el ala sur, donde se encuentran ubicadas varias aulas y demás dependencias del establecimiento. Presidieron el acto autoridades provinciales y locales.

Con la presencia del ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de Entre Ríos, José Eduardo Laurito, se habilitó ayer por la mañana, en forma parcial, el edificio de la Escuela N° 4 Benigno Teijeiro Martínez. Se trata del ala sur, construída a nuevo, en lo que fue la primera de las dos etapas previstas para la obra de ampliación y remodelación edilicia llevada adelante por la empresa Traza.
El acto –al que asistieron el intendente Carlos Schepens y la vice, Ana María Díaz; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes; la directora departamental de Educación Uruguay, María del Carmen Tourfiní de Córdoba; la titular de la institución, Silvina Toledo; el jefe del Batallón de Ingenieros Blindado 2, teniente coronel Jorge Alberto Puebla, e invitados especiales- se inició con el tradicional corte de cintas, efectuado en el frente de la sede, situada sobre bulevar Aráoz.
Las autoridades como los ex y actuales integrantes de la comunidad educativa se trasladaron hasta el interior del edificio para recibir a las banderas de ceremonia de distintos establecimientos y asistir al izamiento del pabellón nacional, cantar el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos, cuyas estrofas fueron ejecutadas por la Banda de Música del Batallón, y la Canción de la Escuela N° 4. A continuación, el cura párroco de María Auxiliadora, presbítero Mario Tournour, pronunció una invocación religiosa y bendijo las nuevas dependencias, y se leyó la salutación que enviara el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. 
El trayecto final el de los discursos de Leonor Pereira, por la cooperadora; de la directora, Silvina Toledo; de la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benítez; del intendente Carlos Schepens y del ministro José Eduardo Lauritto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate