Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 15 de septiembre de 2013

Con una novedosa propuesta Entre Ríos participa en la Feria Internacional de Turismo

Con todos sus atractivos, Entre Ríos participa en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla desde este sábado y hasta el martes en el predio de La Rural en Buenos Aires. En esta oportunidad son dos los espacios que presenta la provincia y allí se brindará información, además de realizarse presentaciones, shows y degustaciones, entre algunas de las actividades a mostrar en ese evento que es uno de los más importante de Latinoamérica.

Entre el sábado y el martes se llevará se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde la provincia de Entre Ríos será una vez más protagonista. 

En esta oportunidad y como gran novedad, Entre Ríos presenta dos stands institucionales. En uno de ellos se puede vivir la sensación de estar en la provincia, recorriendo sus atractivos como termas, playas, carnavales, pesca y golf. En el otro sector, los municipios y el sector privado de cada ciudad, junto a la Cámara de Turismo de Entre Ríos y los entes que ésta nuclea, se encargan de atender las inquietudes de los visitantes. 

Para vivir Entre Ríos 

Como se anticipó desde el Ministerio de Turismo, el espacio de la provincia tiene un sector donde el visitante podrá disfrutar y recorrer los diferentes atractivos como si estuviera en el lugar. En este sentido estará representado: 
Sector Termas: Un verdadero ambiente termal, con una pileta de 2.50 x 3.00, con un solárium de lajas térmicas, 2 gigantografias para brindar un fondo en el cual los visitantes puedan sacarse fotos, 2 reposeras y maceteros con plantas. Además habrá altavoces con música relajante y un LCD touch para recorrer el circuito termal entrerriano. 
Sector Golf: habrá un mini golf con césped sintético, donde los visitantes podrán interactuar y fotografiarse con un fondo de un campo de golf. El lugar tendrá sonido y estará provisto de micrófonos y altavoces. 
Sector Carnaval: En este sector, los visitantes podrán estar en contacto con las esculturas y tallas características del carnaval. Se exhibirá una cabeza de arlequín de 3mt de alto, 2 macro columnas de 80cm de diámetro y 4 mts de altura con telas tensadas de fondo. También habrá 3 tarimas de LED, donde bailarán 3 pasistas con vestimenta de los carnavales entrerrianos. Para el público, habrá espaldares, así podrán interactuar tomándose fotografías. El lugar también estará ambientado con música de carnaval. 
Sector Playa y Rio: Aquí habrá un piso que simula Arena, detrás del cual aparece una gigantografia del rio, logrando un fondo para fotografía. También un sendero de deck para transitar. Se desarrollaran distintas actividades relacionadas a la pesca, actividades deportivas etc. El sector presenta letras corpóreas de 80cm de alto parada sobre la playa y revestidas simulando arena. Sonido: provisto de micrófonos, altavoces con música típica de la Provincia. 
Sector Aventura: se mostrará una escenografía la cual constara de 10 macro figuras de aves que habitan en la Provincia, una canoa tallada sobre arena artificial, palmeras naturales, plantas autóctonas, piedras escenográficas, senderos de deck. Habrá sonido y altavoces con sonidos de las distintas aves de la provincia. 

Nuestros sabores 
Como no podía ser de otra manera, también los sabores entrerrianos estarán presentes en la FIT,captando la atención de todos los asistentes a la feria. 

En este ocasión son más de 15 las localidades que participan, entre las que se incluyen: Victoria, Licores el monacal; Diamante, Caramelos regionales artesanales; Feliciano, Cordero mesopotámico; La Paz, Quesos saborizados dulces alfajores o bombones; Viale, Asado con cuero; Chajarí, Salame y productos de la escuela agro (miel mermelada naranjas y zapatos, salames); Federación, Alfajores; San José, Nuez pecan y licores; Villa del Rosario, Bombones cascaritas de naranja; Gualeguay, Galleta y asado de la fiesta de la galleta y el asado y Villa Urquiza, dulces en almíbar Sabrosito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate