Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los abuelos entrerrianos se pusieron en Acción en nuestra ciudad

La etapa provincial de los Juegos Abuelos en Acción comenzó ayer en nuestra ciudad, organizada por la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos y la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con colaboración del PAMI y los clubes locales. 


La jornada inaugural se realizó en Club Rocamora, donde fueron recibidas las delegaciones de Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Diamante, Paraná, Victoria, Feliciano, Villaguay, San Salvador, Federal, La Paz, Gualeguay, Tala, Gualeguaychú, Federación y Nogoyá.

La apertura se realizó con el desfile de estas delegaciones, la actuación de la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados 2 y grupos musicales.


Allí estuvieron el intendente Carlos Schepens; el subsecretario de Deportes, Luis González; la presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz; y el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay.

Al dar la bienvenida, Schepens agradeció el espíritu participativo de los Abuelos y los instó a competir “para después llegar a los torneos nacionales para defender a Entre Ríos”. También agradeció “al gobierno provincial por la organización impecable, a los clubes de Concepción del Uruguay, a la Banda de Música que siempre nos acompaña, a la delegación del PAMI”.
Concepción, la elegida
González calificó a la organización como “superadora” y se refirió a la selección de nuestra ciudad como sede provincial ya que “Uruguay es una ciudad muy seria, es una de las mejores ciudades de la provincia de Entre Ríos, por eso elegimos esta ciudad”.

También instó a los Abuelos a “transmitir valores a todos los niños de la provincia; sus nietos y sus hijos deben estar muy cerca del deporte, como lo hacen ustedes”.
Díaz destacó que la ciudad tiene “un buen plantel de abuelos y abuelas que compiten sanamente y cada vez son más los que integran las delegaciones que hoy están acá”. También agradeció al gobernador Sergio Urribarri, a quienes trabajan desde el Municipio y a los clubes que colaboran para el normal desarrollo logístico.
Las competencias
Por la tarde comenzaron las competencias deportivas en distintos clubes, y las actividades culturales, que se desarrollan en los Auditorios “Arturo Illia” y “Carlos María Scelzi”, mientras la disciplina de pesca se desarrolla en los muelles del puerto.

Las actividades continuarán este jueves con las finales deportivas y culturales a realizarse desde las 9 horas. La ceremonia de cierre será desde las 15.00 en Club Rivadavia, con desarrollos artísticos y elección de la Reina y el Rey.
Agenda por disciplina
Club Rocamora: lanzamiento al aro, damas y ajedrez.
Club Parque Sur: tenis de mesa, newcom y bochas.
Club Itapé: escoba de 15, chinchon, truco y tejo.
Clubes Bajada Grande, San Martín, Rivadavia, Larroque y Sarmiento: bochas.
Auditorio “Carlos María Scelzi”: danza folklórica y tango y muestra de pintura.
Auditorio “Arturo Illia”: canto y cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate